Con la Financiación de:

jueves, 13 de octubre de 2011

Últimos actos públicos

Durante finales del pasado mes de noviembre y principios del presente mes de octubre, los alumnos del Taller de Empleo Frutas y Aderezos de Fondón han participado en diversos actos públicos relacionados con la difusión de las tareas realizadas durante el pasado año.
Stand en Encuentro de Terque
Los pasados 26/09/2011 en la localidad de Terque (Almería) y 06/10/2011 en Pampaneria y Capileira (Granada) han participado en el I Encuentro de ET/CO/TE de la Alpujarra, donde además de una enriquecedora experiéncia de convivencia con todo el personal de la Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo de esta privilegiada zona, han conocido de primera mano todos los trabajos y productos desarrollados por ellos en los últimos meses.


También se participó el pasado 29/09/2011 en la muestra de Productos Almerienses que tuvo lugar en el centro comercial El Corte Inglés de El Ejido, dando una vez más, muestra de los productos elaborados en el Taller de Empleo y sus potencialidades para generar nuevas empresas en la zona de la Alta Alpujarra Almeriense.
Stand en El Corte Inglés
Por último, el pasado viernes 7 de octubre de 2011, el Taller de Empleo realizó una Jornada de Puertas Abiertas, donde visitantes y autoridades locales pudieron visitar las instalaciones y fincas donde el Taller de Empleo ha desarrollado sus actividades durante este año, pudiendo además degustar parte de esos productos en el desayuno que ofrecieron los alumnos. Este acto, a escasas dos semanas de la finalización del Taller, ha sido casi el punto final a los actos públicos de los alumnos del Taller.







Vicente Durán Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario