Con la Financiación de:

jueves, 13 de octubre de 2011

Después del Taller...

A tan sólo una semana de la fecha de finalización oficial del período de formación del Taller de Empleo Frutas y Aderezos de Fondón, algunos de sus alumnos trabajadores ya han puesto en marcha algunas iniciativas para incorporarse a la vida laboral al finalizar el taller.


Concretamente, se han iniciado ya hace unas semanas las obras para la puesta en marcha de una Cafetería Pastelería (Fuente Chica, SL) en el municipio de Fondón,  promovida por Vicente Durán Bonilla, alumno del taller, que para ello se ha asociado con una empresa de la zona dedicada a la elaboración de dulces artesanales y pasteles.
La experiéncia adquirida durante el último año en la obtención y elaboración de determinados productos como la almendra, las mermeladas, etc. han sido de importancia a la hora de crear sinergias que unidas a la empresa ya existente y al auge de demanda de establecimientos destinados a ampliar la oferta turística de la zona han impulsado esta iniciativa empresarial que generará inicialmente un puesto de trabajo para el promotor una vez que finalice el taller, con la esperanza puesta en que este pueda convertirse en alguno más en próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario