Con la Financiación de:

viernes, 1 de julio de 2011

Clausura Proyecto E.T.E. / Charla CAAE

El pasado 22  de junio se celebró en las instalaciones del Taller Empleo Alta Alpujarra de Paterna/Bayárcal la clausura del Proyecto de Simulación Empresarial "Emprende en el Taller de Empleo". En el acto participaron todos los alumnos de los Taller de Empleo Frutas y Aderezos de Fondon y los del ya citado Taller Empleo Alta Alpujarra, además de todos los monitores de ambos Talleres y los Técnicos del CADE, Jorge Viciana y Sofía Arrabal.
Durante el acto, los participantes valoraron las experiéncias positivas adquiridas durante el desarrollo de este proyecto, que  ha sido pionero,  y debido al éxtio obtenido se está estudiando la posibilidad de implantarlo en posteriores talleres de empleo de Andalucía. Así mismo, también se ha  hecho mención, mediante la entrega de varios diplomas a las personas y/o empresas que han destacado en diversas de las facetas que se incluyen en el devenir diario de las pequeñas empresas.

Alumnos de las Escuelas Taller exponiendo los productos que han elaborado durante el desarrollo del Proyecto ETE en la jornada de presentación previa a la clausura.






Como final a la jornada, Joaquin, Técnico de la Asociación CAAE, nos habló de que la Asociación tiene: "como misión principal el desarrollo de la Producción Ecológica certificada, asegurando la calidad de productos amparados bajo la Marca CAAE y contribuyendo a la mejora de la competitividad de las empresas certificadas, mediante la innovación y el desarrollo tecnológico. También cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural, velando por el prestigio de los productos ecológicos en los mercados. Además, promociona los alimentos ecológicos y el estudio de los mismos, así como edita publicaciones y material científico, técnico o informativo en cualquier clase de soporte.
Todo ello, además de ser una de las principales entidades certificadoras de fincas y/o empresas en materia de producción ecológica.
campaña setos
Campaña promovida por la Asociación CAAE


Vicente Durán Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario